$500,000
Pesos Mexicanos🏡 ¡Excelente Oportunidad! Departamento en Venta en Haciendas II – Altamira
Si estás buscando un departamento cómodo, funcional y a un excelente precio, esta propiedad es ideal para ti. Ubicado en primer piso, este departamento ofrece espacios bien distribuidos, perfecto para familias pequeñas, parejas o incluso como inversión para renta. Además, se encuentra en una zona con fácil acceso a transporte, comercios y servicios esenciales.
✨ Características del departamento:
🛏️ 2 recámaras
🚿 1 baño completo
🛋️ Sala – comedor
🍽️ Cocina
🧺 Área de servicio
🏢 Ubicado en primer piso
📍 Ubicación: Calle Mallorca, Col. Haciendas II, Altamira, Tamps.
📲 Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad:
👉 https://wa.me/5218332064502
💰 Precio: $500,000 MXN
🏦 Créditos aceptados: Infonavit, bancario y pago de contado.
⭕ Nota legal importante:
✅ El precio, descripción y disponibilidad pueden variar sin previo aviso.
✅ Los precios expresados no incluyen impuestos ni gastos notariales, los cuales serán calculados por el notario al momento de la compraventa.
✅ En caso de compra con crédito hipotecario, los intereses serán calculados por la institución correspondiente.
✅ Aprobación de registro PROFECO - Contrato de adhesión 2345-2023.

Nombre:
Anda Inmobiliaria
Teléfono Móvil:
+528334508870
Teléfono Fijo:
+528335759777
Email:
asesoriaanda@gmail.com
Al permanecer y hacer uso de este portal, de conformidad acepta que hagamos uso de sus cookies, en caso de no estar de acuerdo, deberá abandonar el sitio de manera inmediata